Servicios

Para los hogares, LAVAPRES ofrece un completo servicio de cuidado de prendas mediante el lavado en seco y en agua. Además usted puede solicitar los siguientes servicios, realizados por personal altamente calificado y con la última tecnología.

Adicionalmente también cuenta con un servicio Institucional para hoteles, restaurantes y clubes.

Somos expertos en el cuidado de prendas delicadas como vestidos de fiesta, prendas elaboradas con bordados, decoraciones y accesorios, o prendas elaboradas en fibras especiales. Ofrecemos el servicio de lavado en seco por personal capacitado y la mejor tecnología.

Contribuimos a mantener la salud de las familias ofreciendo el lavado de Ropa de Hogar con procesos de higienización. Lavamos edredones, cobijas de pluma, almohadas, duvets, sabanas, tapetes y cortinas entre otros elementos del hogar que pueden producir alergias e infecciones al acumular ácaros y polvo.

Años de experiencia y maquinaria de alta tecnología son utilizadas en el proceso de planchado de sus prendas, logrando una apariencia impecable.

Las prendas del color van perdiendo su brillo e intensidad con el lavado en casa. Lavapres realiza procesos de restauración de color a sus prendas logrando una mejor apariencia.

Servicio extra rápido únicamente en las plantas de Lavapres ubicadas en el Mall Campestre Drive Inn y en la Planta de Barrio Colombia Calle 28 No 44 – 53, atendiendo así las urgencias de nuestros clientes.

El lavado de prendas elaboradas con fibras de Lino y Seda requieren de especial cuidado por su facilidad de transformación. Confié su lavado a manos expertas.

Lavapres lava sus delicadas prendas en cuero o gamuza utilizando sus años de experiencia, tecnología y productos especiales, dejándolas con apariencia mejorada.

Con el roce, el remojo y el uso, las fibras de las prendas se van reventando y contaminando, generando motas que las envejecen. En Lavapres contamos con productos especiales para eliminar estas motas dejando sus prendas con apariencia renovada.

El almidonado o apresto es un proceso que se utiliza en la ropa blanca y de mesa para dar cierta rigidez y cuerpo a las prendas.

Procesos efectivos y delicados para la reposición y obtención del grado de blanco más resplandeciente en las prendas tratadas.

Ofrecemos el servicio de sastrería y tejeduría para sus prendas con la misma calidad y garantía de satisfacción de todos los demás servicios.

Teñimos y recuperamos sus prendas en gran variedad de colores según su necesidad.