Textile Rental

Alquiler y lavado de lencería para clubes, restaurantes, hoteles y todo tipo de eventos

Es un servicio revolucionario por las extraordinarias ventajas que aporta a empresas como hoteles, clubes, restaurantes, casas de banquetes y otros, al rentar y lavar su lencería, reduciendo a cero los costos de reposición y mantenimiento de inventario de manteles, sábanas y toallas. Mediante este sistema, LAVAPRES es responsable de cubrir absolutamente todas sus necesidades, con un servicio y una presentación inmejorables. LAVAPRES es experta en el cuidado de su lencería, logra mayor vida útil, manteniéndola en perfecto estado e impecable presentación.

TEXTILE RENTAL libera para usted un capital que puede invertir en la operación de su negocio principal y elimina para siempre la necesidad de mantener inventarios.LAVAPRES cuenta con la capacidad de abastecer grandes eventos con lencería en una amplia gama de colores y calidades.

Adicionalmente puede contar con el servicio de RENTA OCASIONAL, donde le ofrecemos a nuestros clientes un stock de lencería adicional para épocas de alta ocupación y suplir así la alta demanda de su negocio.

Ver catálogo: fontana.com.co/catalogo